Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Cobos, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.authorO'Neill, Brenna
dc.date.accessioned2013-05-27T11:16:07Z
dc.date.available2013-05-27T11:16:07Z
dc.date.issued2013-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2180
dc.description.abstractEl propósito de este estudio era entrenar cinco niños entre cinco y doce años a responder a una serie de tareas siguiendo o no dos tipos de instrucciones dentro de dos contextos. Fueron entrenados en seguir instrucciones verbales mientras hablaban en español y a seguir un modelo mientras hablaban en inglés. Se comprobó si el idioma ha adquirido una función de control contextual para controlar las respuestas con estímulos no entrenados. Los resultados muestran que las respuestas de dos de los cinco sujetos estaban controladas por la función del idioma. Este no fue el caso con las respuestas de los otros tres, quienes siempre seguían las instrucciones a pesar del contexto en que se encontraban.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectAnálisis funcionales_ES
dc.subjectIdiomaes_ES
dc.titleLa Función de Idioma Como Clave Contextual en Controlar el Seguimiento de Instruccioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem