Estudio sobre la integración social en las aulas de Secundaria
Files
Identifiers
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Sánchez Campos, JesúsAdvisor/s
Tello Marquina, Julio CésarDate
2013-08-27Abstract
En pleno siglo XXI y en una época de globalización, se hace necesaria una educación multicultural, con lo cual es interesante conocer si un colectivo inmigrante se integra correctamente en una sociedad que no es la suya. Aunque España tiene una legislación en la que se amparan los inmigrantes para tener una educación de nivel, he creído necesario basar mi estudio en las relaciones sociales entre nativos e inmigrantes, así como la posible influencia en las calificaciones, ambiente en el aula escolar, integración, niveles educativos y una serie de características que más adelante detallaré. Con lo cual, con este Trabajo Fin de Máster pretendo conocer las relaciones entre el alumnado nacido en distinto país así como su influencia en la educación española. Palabras clave: Inmigración, educación, multiculturalidad, sistema educativo
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Integración social
Aulas de Secundaria