• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 29 Vol.11 (1), 1 de Abril de 2013
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 29 Vol.11 (1), 1 de Abril de 2013
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Job satisfaction, beliefs and instructional practice: the case of Latvian and Estonian mathematics teachers.

    Ficheros
    Art_29_782.pdf (315.2Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/2544
    ISSN: 169-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v11i29.1562
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Pipere, Anita; Lepik, Madis
    Fecha
    2013
    Palabra/s clave
    Collaboration
    Recognition
    Beliefs
    Instructional practice
    Constructivistic approach
    Traditional approach
    Mathematics teacher
    Creencias
    Prácticas de enseñanza
    Profesorado de matemáticas
    Colaboración
    Reconocimiento
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 29 Vol.11 (1), 1 de Abril de 2013 [12]
    Contacto
    Contacto

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto