dc.contributor.author | Pipere, Anita | |
dc.contributor.author | Lepik, Madis | |
dc.date.accessioned | 2013-10-31T08:12:45Z | |
dc.date.available | 2013-10-31T08:12:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 169-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2544 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 29 Vol.11(1), 167-192 | es_ES |
dc.subject | Collaboration | es_ES |
dc.subject | Recognition | es_ES |
dc.subject | Beliefs | es_ES |
dc.subject | Instructional practice | es_ES |
dc.subject | Constructivistic approach | es_ES |
dc.subject | Traditional approach | es_ES |
dc.subject | Mathematics teacher | es_ES |
dc.subject | Creencias | es_ES |
dc.subject | Prácticas de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Profesorado de matemáticas | es_ES |
dc.subject | Colaboración | es_ES |
dc.subject | Reconocimiento | es_ES |
dc.title | Job satisfaction, beliefs and instructional practice: the case of Latvian and Estonian mathematics teachers. | es_ES |
dc.title.alternative | Satisfacción en el trabajo, creencias y prácticas instruccionales: el caso de los profesores de matemáticas de Letonia y Estonia. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?782 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v11i29.1562 | |