Mostrar el registro sencillo del ítem
Una propuesta de intervención para prevenir el acoso escolar desde una perspectiva sociogrupal
dc.contributor.author | Leganés Lavall, Esther N. | |
dc.date.accessioned | 2014-10-28T10:16:48Z | |
dc.date.available | 2014-10-28T10:16:48Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2171-2085 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2885 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.5, Mayo 2013 | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Conducta prosocial | es_ES |
dc.subject | Espectadores | es_ES |
dc.subject | Empatía | es_ES |
dc.subject | Elementary education | es_ES |
dc.subject | Prosocial behavior | es_ES |
dc.subject | Onlooker | es_ES |
dc.subject | Empathy | es_ES |
dc.title | Una propuesta de intervención para prevenir el acoso escolar desde una perspectiva sociogrupal | es_ES |
dc.title.alternative | An intervention proposal to prevent bullying from a sociological perspective | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.psye.org/articulos/Leganes.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v5i1.494 |