Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeganés Lavall, Esther N.
dc.date.accessioned2014-10-28T10:16:48Z
dc.date.available2014-10-28T10:16:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2885
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 1, Vol.5, Mayo 2013es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectConducta prosociales_ES
dc.subjectEspectadoreses_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectElementary educationes_ES
dc.subjectProsocial behaviores_ES
dc.subjectOnlookeres_ES
dc.subjectEmpathyes_ES
dc.titleUna propuesta de intervención para prevenir el acoso escolar desde una perspectiva sociogrupales_ES
dc.title.alternativeAn intervention proposal to prevent bullying from a sociological perspectivees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/Leganes.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v5i1.494


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem