Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación formativa como innovación. Experiencias en una facultad de formación del profesorado
dc.contributor.author | Capllonch Bujosa, Marta | |
dc.contributor.author | Buscà Donet, Francesc | |
dc.date.accessioned | 2014-10-28T10:18:34Z | |
dc.date.available | 2014-10-28T10:18:34Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2171-2085 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2892 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012 | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Formación permanente | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Lifelong learning | es_ES |
dc.subject | Professional development | es_ES |
dc.title | La evaluación formativa como innovación. Experiencias en una facultad de formación del profesorado | es_ES |
dc.title.alternative | The formative assessment as innovation. Formative and shared assessment experiences in a faculty of teacher training | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.psye.org/articulos/vista%20Capllonch%20Bujosa.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v4i1.480 |