Mostrar el registro sencillo del ítem
Exam preparation: the influence of action contro, procratination and examination experience on students´ goal intention and implementation intention
dc.contributor.author | Sommer, Lutz | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:37:47Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:37:47Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3015 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013 | es_ES |
dc.subject | Experience | es_ES |
dc.subject | Examination | es_ES |
dc.subject | Procrastination | es_ES |
dc.subject | Action Control | es_ES |
dc.subject | Intention | es_ES |
dc.subject | Students | es_ES |
dc.subject | Experencia | es_ES |
dc.subject | Examen | es_ES |
dc.subject | Dilación | es_ES |
dc.subject | Acción de Control | es_ES |
dc.subject | Intención | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Exam preparation: the influence of action contro, procratination and examination experience on students´ goal intention and implementation intention | es_ES |
dc.title.alternative | Preparación de exámenes: la influencia del control de acción, la procrastinación y la experiencia con exámenes sobre la intención de metas de los estudiantes y su intención de implementación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?850 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13057 |