Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSommer, Lutz
dc.date.accessioned2014-10-30T07:37:47Z
dc.date.available2014-10-30T07:37:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3015
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013es_ES
dc.subjectExperiencees_ES
dc.subjectExaminationes_ES
dc.subjectProcrastinationes_ES
dc.subjectAction Controles_ES
dc.subjectIntentiones_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectExperenciaes_ES
dc.subjectExamenes_ES
dc.subjectDilaciónes_ES
dc.subjectAcción de Controles_ES
dc.subjectIntenciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleExam preparation: the influence of action contro, procratination and examination experience on students´ goal intention and implementation intentiones_ES
dc.title.alternativePreparación de exámenes: la influencia del control de acción, la procrastinación y la experiencia con exámenes sobre la intención de metas de los estudiantes y su intención de implementaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?850es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13057


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem