Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisiting gordon´s teacher effectiveness traininig: an intervention study on teachers´ social and emotional learning
dc.contributor.author | Talvio, Markus | |
dc.contributor.author | Lonka, Kirsti | |
dc.contributor.author | Komulainen, Erkki | |
dc.contributor.author | Kuusela, Marjo | |
dc.contributor.author | Lintunen, Taru | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:39:48Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:39:48Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3024 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013 | es_ES |
dc.subject | Social and emotional learning (SEL) | es_ES |
dc.subject | Teachertraining | es_ES |
dc.subject | Teacher effectiveness training (TET) | es_ES |
dc.subject | The dealing with challenging interaction (DCI) method | es_ES |
dc.subject | Social interaction skills | es_ES |
dc.subject | Well-being | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje social y emocional (SEL) | es_ES |
dc.subject | Capacitación de la efectividad del docente de docentes (TET) | es_ES |
dc.subject | Método de negociar con interacción desafiante (DCI) | es_ES |
dc.subject | Destrezas de interacción social | es_ES |
dc.subject | Bienestar | es_ES |
dc.title | Revisiting gordon´s teacher effectiveness traininig: an intervention study on teachers´ social and emotional learning | es_ES |
dc.title.alternative | Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de gordon (TET): un estudio-intervención en el aprendizaje social y emocional del profesorado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?878 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13073 |