dc.contributor.author | Favieri, Adriana Gladys | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:43:39Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:43:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3034 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013 | es_ES |
dc.subject | Metacognitive strategies, | es_ES |
dc.subject | Inventory | es_ES |
dc.subject | Validity | es_ES |
dc.subject | Reliability | es_ES |
dc.subject | Indefinite integrals | es_ES |
dc.subject | Estrategias meta-cognitivas | es_ES |
dc.subject | Inventario | es_ES |
dc.subject | Validez | es_ES |
dc.subject | Confiabilidad | es_ES |
dc.subject | Integrales indefinidas | es_ES |
dc.title | General metacognitive strategies inventory (GMSI) and the metacognitive integrals strategies inventory (MISI) | es_ES |
dc.title.alternative | Inventario de estrategias meta-cognitivas generales (IEMG) e inventario de estrategias meta-cognitivas en integrales (IEMI) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?861 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13067 | |