dc.contributor.author | Rivera Flores, Gladys W. | |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T06:58:44Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T06:58:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3342 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 35 Vol.13 (1), 1 de Abril de 2015 | es_ES |
dc.subject | Attention deficit hyperactivity disorder | es_ES |
dc.subject | Cognitive style | es_ES |
dc.subject | Reflection-impulsivity | es_ES |
dc.subject | Self-instructional cognitive training | es_ES |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad | es_ES |
dc.subject | Estilo cognitivo | es_ES |
dc.subject | Reflexividad-impulsividad | es_ES |
dc.subject | Entrenamiento cognitivo autoinstruccional | es_ES |
dc.title | Self-instructional cognitive training to reduce impulsive cognitive style in children with attention deficit with hyperactivity disorder | es_ES |
dc.title.alternative | Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.35.13051 | |