dc.contributor.author | Shake, Matthew C | |
dc.contributor.author | Shulley, Leah J | |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T07:00:24Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T07:00:24Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3348 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 33 Vol.12 (2) | es_ES |
dc.subject | Metacognition | es_ES |
dc.subject | Overconfidence | es_ES |
dc.subject | Test performance | es_ES |
dc.subject | Assessment | es_ES |
dc.subject | Metacognición | es_ES |
dc.subject | Excedo de confianza | es_ES |
dc.subject | Rendimiento en las pruebas | es_ES |
dc.subject | Evaluación del desempeño | es_ES |
dc.title | Differences between functional and subjective overconfidence in postdiction judgments of test performance | es_ES |
dc.title.alternative | Diferencias sobre-confianza funcional y subjetiva en juicios posdicción de ejecución de pruebas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.33.14005 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.14005 | |