dc.contributor.author | Fuente Arias, Jesús de la | |
dc.contributor.author | Justicia Justicia, Fernando | |
dc.contributor.author | Sander, Paul | |
dc.contributor.author | Cardelle-Elawar, María | |
dc.date.accessioned | 2015-12-11T14:37:09Z | |
dc.date.available | 2015-12-11T14:37:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3832 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 34 Vol.12 (3), 1 de Dicientre de 2014 | es_ES |
dc.subject | DEDEPRO model | es_ES |
dc.subject | Personal self-regulation | es_ES |
dc.subject | Regulatory teaching | es_ES |
dc.subject | self-regulated | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Achievement | es_ES |
dc.subject | Academic condidence | es_ES |
dc.subject | Tipologias DIDEPRO | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autoregulado | es_ES |
dc.subject | Confianza academica | es_ES |
dc.subject | Autoregulación personal | es_ES |
dc.subject | Rendimiento | es_ES |
dc.subject | Enseñanza regulada | es_ES |
dc.title | Personal self-regulation and regulatory teaching to predit performance and academic confidence: new edidence for the DEDEPRO model | es_ES |
dc.title.alternative | Autoregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica : una nueva evidencia para el modelo DIDEPRO | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.34.14031 | |