Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrino, Laura Elvira
dc.contributor.authorPasta, Tiziana
dc.contributor.authorGastaldi, Francesca Giovanna María
dc.contributor.authorLongobardi, Claudio
dc.date.accessioned2016-05-30T15:32:07Z
dc.date.available2016-05-30T15:32:07Z
dc.date.issued2016-05-30
dc.identifier.issn16962095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4071
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 38 Vol.14 (1), 1 de Abril de 2016es_ES
dc.subjectStudent-teacher relationshipes_ES
dc.subjectSpecial needs studentses_ES
dc.subjectAutism spectrum disorderses_ES
dc.subjectDown syndromees_ES
dc.subjectLearning disorderses_ES
dc.subjectRelación estudiante profesores_ES
dc.subjectEstudiantes con necesidades especialeses_ES
dc.subjectTrastornos del espectro autistaes_ES
dc.subjectSindrome de downes_ES
dc.subjectTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subjectTrastornos por deficit de atención e Hyperactividades_ES
dc.subjectAttention-Deficit Hyperactivity Behaviorses_ES
dc.titleThe effect kof autism specturm disorders, down syndrome, specific learning disorders and hyperactivity and attention deficits on the student-teacher relationshipses_ES
dc.title.alternativeInciencia del trastornos del espectro autista, sindrome autista, dificultades especificas de aprendizaje y el TDAH en la relación alumno-profesores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.38.15043


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem