español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Stylistics in teacher training: research programs and future prospects
Ficheros
Artículo en inglés (157.1Kb)
Artículo en español (151.0Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/4761
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.39.15073
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Ventura, Ana Clara
Fecha
2016
Palabra/s clave
Stylistics
Teacher training
Nomothetic approach
Ideographic approach
Estilistica
Formación del profesorado
Enfoque nomotético
Enfoque ideográfico
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en