español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 40 Vol.14 (3), 1 de Diciembre de 2016
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 40 Vol.14 (3), 1 de Diciembre de 2016
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Examining the Reggio Emilia approach: keys to understanding why it motivates students
Ficheros
Art_40_16046.pdf (233.1Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/4802
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.40.16046
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Gardner, Alexa Fraley
;
Jones, Brett D.
Fecha
2016
Palabra/s clave
Reggio Emilia
Motivation
Social-constructivism
MUSIC model of motivation
Motivación
Constructivismo social
Modelo de motivación MUSIC
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 40 Vol.14 (3), 1 de Diciembre de 2016
[10]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en