dc.contributor.author | Soto Zaragoza, Javier | |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T12:27:48Z | |
dc.date.available | 2017-05-11T12:27:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 1989-6778 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/4820 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se exponen las razones que llevan a considerar el teatro neoclásico de Moratín como un teatro de lo privado, su innegable relación con la recién aparecida burguesía y cómo Moratín supone un solitario punto de ruptura con la tendencia literaria que le precede y con la que le sucederá. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Philologica Urcitana núm. 14, marzo 2016 | es_ES |
dc.subject | Moratín | es_ES |
dc.subject | Neoclasicismo | es_ES |
dc.subject | Teatro | es_ES |
dc.subject | Drama burgués | es_ES |
dc.subject | Burguesía | es_ES |
dc.subject | Theatre | es_ES |
dc.subject | Bourgeoisie | es_ES |
dc.subject | Neoclassicism | es_ES |
dc.title | Moratín y el drama burgués: el teatro de lo privado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.ual.es/revistas/PhilUr/pdf/PhilUr14.4.SotoZaragoza.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |