Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Nuria
dc.date.accessioned2017-05-12T10:57:50Z
dc.date.available2017-05-12T10:57:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2255-1824
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4829
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectFraudees_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectConsumerses_ES
dc.subjectFraudes_ES
dc.subjectLegalityes_ES
dc.titleRégimen jurídico del uso de la marca en la publicidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/revistas/RevistaInternacionaldeDoctrinayJurisprudencia/pdfs/2016-09/REGIMEN%20JURIDICO%20DEL%20USO%20DE%20LA%20MARCA%20EN%20LA%20PUBLICIDAD.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ridj.v5i13.1834


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional