Mostrar el registro sencillo del ítem
Mujeres en la escena: La “compañía de bailes españoles” de “la argentinita” y el estreno de el amor brujo (1933)
dc.contributor.author | Matía Polo, Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2017-09-29T07:05:20Z | |
dc.date.available | 2017-09-29T07:05:20Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2340-9630 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/4980 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Danza Española | es_ES |
dc.subject | “La Argentinita” | es_ES |
dc.subject | Martínez Sierra | es_ES |
dc.subject | El amor brujo | es_ES |
dc.subject | Pilar López | es_ES |
dc.subject | Spanish Dance | es_ES |
dc.title | Mujeres en la escena: La “compañía de bailes españoles” de “la argentinita” y el estreno de el amor brujo (1933) | es_ES |
dc.title.alternative | Women in the scene: The “company of spanish dances” of “la argentinita” and the premiere of el amor brujo (1933) | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/raudem.v2i0.598 |