dc.contributor.author | Jiménez, Juan E. | |
dc.contributor.author | Gutierrez, Nuria | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T08:12:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T08:12:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2171-2085 (print) | |
dc.identifier.issn | 1989-709X (online) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5330 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza en línea | es_ES |
dc.subject | Conocimientos del profesor | es_ES |
dc.subject | Modelo de Respuesta a la Intervención | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Instrucción directa | es_ES |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje en matemáticas | es_ES |
dc.subject | Web-based training | es_ES |
dc.subject | Teacher knowledge | es_ES |
dc.subject | Response to Intervention Model | es_ES |
dc.subject | Professional development | es_ES |
dc.subject | Direct instruction direct instruction | es_ES |
dc.subject | Math learning disabilities | es_ES |
dc.title | Efectos de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado tutor y de apoyo de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo | es_ES |
dc.title.alternative | Effects of Online Tutorial System on Classroom and Support In-Service Teachers in the Canary Islands for the Early Instruction of Students at Risk for Mathematics Difficulties | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.463 | |