Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAugusto Landa, J.M.
dc.contributor.authorAguilar-Luzón, M.C.
dc.contributor.authorSalguero de Ugarte, M.F.
dc.date.accessioned2011-12-19T16:30:18Z
dc.date.available2011-12-19T16:30:18Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/535
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 15 Vol.6 (2), 4 de Septiembre de 2008es_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectResolución de problemas socialeses_ES
dc.subjectOptimismoes_ES
dc.subjectTrabajo sociales_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectSocial problem solvinges_ES
dc.subjectOptimismes_ES
dc.subjectSocial workes_ES
dc.titleEl papel de la IEP y del Optimismo/Pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: Un estudio con alumnos de trabajo sociales_ES
dc.title.alternativeThe role of perceived emotional intelligence and dispositional optimism/pessimism in social problem solving: a study of social work studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?242es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1282


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem