español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol. 9, Noviembre 2017
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol. 9, Noviembre 2017
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física (EAADEF)
Ficheros
652-3774-1-PB.pdf (203.2Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5438
ISSN: 2171-2085
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i3.652
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Íñiguez-Santiago, María del Carmen
;
Ferriz, Roberto
;
Martínez-Galindo, María Celestina
;
Cebrián-Sánchez, Marta María
;
Reina, Raúl
Fecha
2017
Palabra/s clave
Inclusión
Necesidades especiales
Sensibilización
Educación física inclusiva
Special needs
Awareness
Inclusive physical education
Colecciones
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol. 9, Noviembre 2017
[15]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en