Mostrar el registro sencillo del ítem
La utilización del microblogging y de Twitter como herramienta de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Checa García, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2018-02-09T07:34:30Z | |
dc.date.available | 2018-02-09T07:34:30Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5595 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Microblogging | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | Redes Sociales | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Social Network | es_ES |
dc.subject | ICT | es_ES |
dc.title | La utilización del microblogging y de Twitter como herramienta de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | Microblogging and Twitter used as a tool for learning | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v6i11.949 |