dc.contributor.author | García Ros, Rafael | |
dc.contributor.author | Pérez, Francisco | |
dc.contributor.author | Talaya, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2011-12-20T16:43:43Z | |
dc.date.available | 2011-12-20T16:43:43Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/560 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 16 Vol.6 (3), 1 de Diciembre de 2008 | es_ES |
dc.subject | Teaching methods | es_ES |
dc.subject | Instructional preferences | es_ES |
dc.subject | Learning styles | es_ES |
dc.subject | Motivational orientation | es_ES |
dc.subject | Adaptive instruction | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Preferencias instruccionales | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Orientación motivacional | es_ES |
dc.subject | Instrucción adaptativa | es_ES |
dc.title | New university students' instructional preferences and how these relate to learning styles and motivational strategies | es_ES |
dc.title.alternative | Preferencias respecto a métodos instruccionales de los estudiantes universitarios de nuevo acceso y su relación con estilos de aprendizaje y estrategias motivacionales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?230 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i16.1299 | |