español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 3, Núm. 6, Septiembre 2010
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 3, Núm. 6, Septiembre 2010
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Innovación docente e identificación de inhibidores del aprendizaje en el área de empresa. Una propuesta metodológica
Ficheros
906-3270-1-PB.pdf (644.7Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5637
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v3i6.906
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Baena Graciá, Verónica
Fecha
2010
Palabra/s clave
Innovación docente
Inhibidores del aprendizaje
Espacio Europeo de Educación Superior
Aprendizaje activo
Teaching innovation
Learning inhibitors
Integrative knowledge practice
Active learning
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 3, Núm. 6, Septiembre 2010
[8]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en