español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 2, Núm. 4, Junio 2009
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 2, Núm. 4, Junio 2009
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La importancia del periodo de adaptación en el alumnado de tres años: una experiencia práctica
Ficheros
893-3257-1-PB.pdf (345.6Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5664
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v2i4.893
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Rodríguez Pelegrín, Isabel María
Fecha
2009
Palabra/s clave
Período de adaptación
Entrada escalonada
Educación Infantil
Period of adjustment
Staggered entry
Nursery school
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 2, Núm. 4, Junio 2009
[7]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en