Mostrar el registro sencillo del ítem
Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
dc.contributor.advisor | García Sánchez, María Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Hoyo Sánchez, Gregorio | |
dc.date.accessioned | 2018-05-25T09:38:38Z | |
dc.date.available | 2018-05-25T09:38:38Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5865 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Progresos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Kahoot | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | LOE | es_ES |
dc.subject | LOMCE | es_ES |
dc.title | Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |