dc.contributor.author | Campayo-Muñoz, Emilia | |
dc.contributor.author | Cabedo-Mas, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2018-05-31T07:56:58Z | |
dc.date.available | 2018-05-31T07:56:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5924 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación musical | es_ES |
dc.subject | Investigación-acción | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Competencias emocionales | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_ES |
dc.subject | Music education | es_ES |
dc.subject | Action research | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.subject | Emotional skills | es_ES |
dc.subject | Self-regulated learning | es_ES |
dc.title | Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios: una experiencia en las enseñanzas elementales de música en España | es_ES |
dc.title.alternative | Action research as a resource for innovation and educational improvement in music conservatories: an experience in elementary music teaching in Spain | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v10i1.1767 | |