Mostrar el registro sencillo del ítem
Gender Differences In The Psychosomatic Reactions Of Students Subjected To Examination Stress.
dc.contributor.author | Kosmala-Anderson, Joanna | |
dc.contributor.author | Wallace, Louise M. | |
dc.date.accessioned | 2012-01-04T12:41:07Z | |
dc.date.available | 2012-01-04T12:41:07Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/592 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 12 Vol.5 (2), 3 de Septiembre de 2007 | es_ES |
dc.subject | Gender | es_ES |
dc.subject | Pre-Examination Stress | es_ES |
dc.subject | Psychosomatic Reaction | es_ES |
dc.subject | Emotional Self-Control Strategies | es_ES |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.subject | Estrés pre-examen | es_ES |
dc.subject | Reacción psicosomática | es_ES |
dc.subject | Estrategias de auto-control emocional | es_ES |
dc.title | Gender Differences In The Psychosomatic Reactions Of Students Subjected To Examination Stress. | es_ES |
dc.title.alternative | Diferencias de género en las reacciones psicosomáticas de los estudiantes afectados por el estrés de los exámenes. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?183 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1278 |