Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKosmala-Anderson, Joanna
dc.contributor.authorWallace, Louise M.
dc.date.accessioned2012-01-04T12:41:07Z
dc.date.available2012-01-04T12:41:07Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/592
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 12 Vol.5 (2), 3 de Septiembre de 2007es_ES
dc.subjectGenderes_ES
dc.subjectPre-Examination Stresses_ES
dc.subjectPsychosomatic Reactiones_ES
dc.subjectEmotional Self-Control Strategieses_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectEstrés pre-examenes_ES
dc.subjectReacción psicosomáticaes_ES
dc.subjectEstrategias de auto-control emocionales_ES
dc.titleGender Differences In The Psychosomatic Reactions Of Students Subjected To Examination Stress.es_ES
dc.title.alternativeDiferencias de género en las reacciones psicosomáticas de los estudiantes afectados por el estrés de los exámenes.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?183es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1278


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem