dc.contributor.author | González-Álvarez, Paula | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T09:00:37Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T09:00:37Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2171-9624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5933 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Writing | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Self-instructional aids | es_ES |
dc.subject | Electronic learning | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Redacción | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Herramienta de autoformación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea. | es_ES |
dc.title | Design of a virtual platform for self instructional of academic writing: theoretical fundamentals and pedagogical decisions at the University of Chile | es_ES |
dc.title.alternative | Diseño de una plataforma virtual de autoaprendizaje de la escritura académica: fundamentación teórica y decisiones pedagógicas en la Universidad de Chile | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.15645/Alabe2018.17.7 | |