Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Sánchez, Antonio M.
dc.contributor.authorGilar Corbí, Raquel
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Carla
dc.date.accessioned2012-01-04T12:46:41Z
dc.date.available2012-01-04T12:46:41Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/595
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 12 Vol.5 (2), 3 de Septiembre de 2007es_ES
dc.subjectTeacher thinkinges_ES
dc.subjectSecondary Educationes_ES
dc.subjectSkillses_ES
dc.subjectGuidance for teacherses_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectPensamiento del profesores_ES
dc.subjectESOes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectFormación y orientación del profesoradoes_ES
dc.titleHow In-Training Secondary Education Teachers Think. Avenues for Intervention.es_ES
dc.title.alternativePensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?154es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1238


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem