• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Towards a new paradigm of strategic learning: The role of social mediation, the self and emotions.

    Ficheros
    Artículo en inglés (154.0Kb)
    Artículo en español (162.8Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/604
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1250
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Monereo, Carles
    Fecha
    2007
    Palabra/s clave
    Strategic Learning
    Strategic Instruction
    Self
    Identity
    Self-regulation
    Aprendizaje estratégico
    Enseñanza estratégica
    Identidad o Self
    Autorregulación
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 [17]
    Contacto
    Contacto

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto