dc.contributor.author | Monereo, Carles | |
dc.date.accessioned | 2012-01-05T12:40:04Z | |
dc.date.available | 2012-01-05T12:40:04Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/604 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 | es_ES |
dc.subject | Strategic Learning | es_ES |
dc.subject | Strategic Instruction | es_ES |
dc.subject | Self | es_ES |
dc.subject | Identity | es_ES |
dc.subject | Self-regulation | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje estratégico | es_ES |
dc.subject | Enseñanza estratégica | es_ES |
dc.subject | Identidad o Self | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.title | Towards a new paradigm of strategic learning: The role of social mediation, the self and emotions. | es_ES |
dc.title.alternative | Hacia un nuevo paradigma del aprendizaje estratégico: el papel de la mediación social, del self y de las emociones. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?206 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1250 | |