Mostrar el registro sencillo del ítem
The DEDEPROtm Model of Regulated Teaching and Learning: recent advances.
dc.contributor.advisor | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1253 | |
dc.contributor.author | Fuente Arias, Jesús de la | |
dc.contributor.author | Justicia Justicia, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2012-01-05T12:40:28Z | |
dc.date.available | 2012-01-05T12:40:28Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/605 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 | es_ES |
dc.subject | DEDEPROtm Model | es_ES |
dc.subject | Regulated Teaching | es_ES |
dc.subject | Self-regulated Learning | es_ES |
dc.subject | ICT | es_ES |
dc.subject | European Space for Higher Education, Secondary Education | es_ES |
dc.subject | Modelo DIDEPRO | es_ES |
dc.subject | Regulación de la Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Autorregulación del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanzas medias | es_ES |
dc.title | The DEDEPROtm Model of Regulated Teaching and Learning: recent advances. | es_ES |
dc.title.alternative | El Modelo DIDEPRO® de Regulación de la Enseñanza y del Aprendizaje: avances recientes. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?209 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1253 |