Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorhttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1253
dc.contributor.authorFuente Arias, Jesús de la 
dc.contributor.authorJusticia Justicia, Fernando 
dc.date.accessioned2012-01-05T12:40:28Z
dc.date.available2012-01-05T12:40:28Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/605
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007es_ES
dc.subjectDEDEPROtm Modeles_ES
dc.subjectRegulated Teachinges_ES
dc.subjectSelf-regulated Learninges_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectEuropean Space for Higher Education, Secondary Educationes_ES
dc.subjectModelo DIDEPROes_ES
dc.subjectRegulación de la Enseñanzaes_ES
dc.subjectAutorregulación del aprendizajees_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectEnseñanzas mediases_ES
dc.titleThe DEDEPROtm Model of Regulated Teaching and Learning: recent advances.es_ES
dc.title.alternativeEl Modelo DIDEPRO® de Regulación de la Enseñanza y del Aprendizaje: avances recientes.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?209es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1253


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem