Mostrar el registro sencillo del ítem
Assessment for learning: Social Science teachers' ideas on assessment of casual understanding.
dc.contributor.author | Alonso Tapia, Jesús | |
dc.contributor.author | Asensio, Fermín | |
dc.contributor.author | López Navas, I. | |
dc.contributor.author | Carriedo López, Nuria | |
dc.contributor.author | Rycheck, R. | |
dc.date.accessioned | 2012-01-05T12:40:49Z | |
dc.date.available | 2012-01-05T12:40:49Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/606 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 | es_ES |
dc.subject | Casual understanding assessment | es_ES |
dc.subject | Assessment on social sciences | es_ES |
dc.subject | Knowledge assessment | es_ES |
dc.subject | Teachers' thinking | es_ES |
dc.subject | Evaluación del entendimiento causal | es_ES |
dc.subject | Evaluación en las ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | Evaluación de los conocimientos | es_ES |
dc.subject | Pensamiento de los profesores | es_ES |
dc.title | Assessment for learning: Social Science teachers' ideas on assessment of casual understanding. | es_ES |
dc.title.alternative | Evaluación para aprender: Las ideas de los profesores de ciencias sociales sobre la evaluación del entendimiento causal. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?190 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1245 |