Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluating and improving the mathematics teaching-learning process through metacognition.
dc.contributor.author | Desoete, Annemie | |
dc.date.accessioned | 2012-01-05T12:43:10Z | |
dc.date.available | 2012-01-05T12:43:10Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/612 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 | es_ES |
dc.subject | Metacognition | es_ES |
dc.subject | Evaluation | es_ES |
dc.subject | Improvement | es_ES |
dc.subject | Teacher ratings | es_ES |
dc.subject | Think aloud protocols | es_ES |
dc.subject | Questionnaires | es_ES |
dc.subject | Metacognición | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Mejora | es_ES |
dc.subject | Calificaciones del profesor | es_ES |
dc.subject | Protocolo del pensamiento en voz alta | es_ES |
dc.subject | Cuestionarios | es_ES |
dc.title | Evaluating and improving the mathematics teaching-learning process through metacognition. | es_ES |
dc.title.alternative | La evaluación y mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas a través de la metacognición. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?186 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1243 |