Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRatsameemonthon, Leelie
dc.contributor.authorHo, Robert
dc.contributor.authorTuicomepee, Arunya
dc.contributor.authorBlauw, Jon N
dc.date.accessioned2018-11-12T11:47:04Z
dc.date.available2018-11-12T11:47:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6209
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProcrastinationes_ES
dc.subjectAchievement goales_ES
dc.subjectAcademic self-efficacyes_ES
dc.subjectAcademic achievementes_ES
dc.subjectUndergraduate studentses_ES
dc.subjectProcrastinaciónes_ES
dc.subjectMetas de logroes_ES
dc.subjectAutoeficacia académicaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudiantes de pregradoes_ES
dc.titleInfluence of achievement goals and academic self-efficacy on academic achievement of thai undergraduate students: across non procrastinators and procrastinatorses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2093


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional