Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
dc.contributor.author | De la Fuente, Jesús | |
dc.contributor.author | Amate Romera, Jorge | |
dc.contributor.author | Sander, Paul | |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T11:49:29Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T11:49:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6213 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Modelo CAERE | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Estrés académico | es_ES |
dc.subject | Opositores | es_ES |
dc.subject | CAERE model | es_ES |
dc.subject | Learning strategies | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Academic stress | es_ES |
dc.subject | Opponents | es_ES |
dc.title | Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. | es_ES |
dc.title.alternative | Relationships between cognitive strategies, motivational strategies and academic stress in professional examination candidates. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097 |