Mostrar el registro sencillo del ítem
A vueltas con el enfoque orientado a la acción: leyendo las nuevas aportaciones desde el volumen complementario del MCER (2017)1
dc.contributor.author | Robles Ávila, Sara | |
dc.date.accessioned | 2019-01-23T12:21:52Z | |
dc.date.available | 2019-01-23T12:21:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2171-9624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6325 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas | es_ES |
dc.subject | Enfoque orientado a la acción | es_ES |
dc.subject | Enfoque por tareas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de segundas lengua | es_ES |
dc.subject | Common European Framework of Reference for Languages | es_ES |
dc.subject | Action-oriented approach | es_ES |
dc.subject | Task-based approach | es_ES |
dc.subject | Second language acquisition | es_ES |
dc.title | A vueltas con el enfoque orientado a la acción: leyendo las nuevas aportaciones desde el volumen complementario del MCER (2017)1 | es_ES |
dc.title.alternative | Going back to the Action-Oriented Approach: reading the new contributions in the Companion Volume of CEFR (2017) | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.15645/Alabe2019.19.10 |