dc.contributor.author | McElroy, Todd | |
dc.contributor.author | Mosteller, Lynn | |
dc.date.accessioned | 2012-01-11T14:54:09Z | |
dc.date.available | 2012-01-11T14:54:09Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/660 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 10 Vol.4 (3), 4 de Diciembre de 2006 | es_ES |
dc.subject | Circadian rhythm | es_ES |
dc.subject | Class-time of day | es_ES |
dc.subject | Class difficulty | es_ES |
dc.subject | University students | es_ES |
dc.subject | Ritmo circadiano | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.subject | Hora óptima del día | es_ES |
dc.subject | Dificultades académicas | es_ES |
dc.subject | Calificaciones académicas | es_ES |
dc.title | The influence of circadian type, time of day and class difficulty on students' grades. | es_ES |
dc.title.alternative | La influencia del tipo circadiano, la hora del día y la dificultad de la clase sobre las notas de los estudiantes. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?146 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i10.1219 | |