Mostrar el registro sencillo del ítem
Skilled readers make better use of anaphora: a study of the repeated-name penalty on text comprehension.
dc.contributor.author | Shapiro, Amy | |
dc.contributor.author | Milkes, Amy | |
dc.date.accessioned | 2012-01-12T19:02:15Z | |
dc.date.available | 2012-01-12T19:02:15Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/705 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 04 Vol.2 (2), 4 de Octubre de 2004 | es_ES |
dc.subject | Anaphora | es_ES |
dc.subject | Construction-Integration model | es_ES |
dc.subject | Pronouns | es_ES |
dc.subject | Repeated-name penalty | es_ES |
dc.subject | Text coherence | es_ES |
dc.subject | Text comprehension | es_ES |
dc.subject | Anáfora | es_ES |
dc.subject | Modelo Construcción-Integración | es_ES |
dc.subject | Pronombres | es_ES |
dc.subject | Desventaja de la repetición nominal | es_ES |
dc.subject | Coherencia de textos | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.title | Skilled readers make better use of anaphora: a study of the repeated-name penalty on text comprehension. | es_ES |
dc.title.alternative | Los lectores expertos aprovechan mejor las anáforas: un estudio sobre la desventaja de la repetición nominal en la comprensión de textos. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?47 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v2i4.1138 |