Mostrar el registro sencillo del ítem
La composición escrita: aportaciones teóricas y recomendaciones legales para su enseñanza en educación primaria
dc.contributor.author | Rabazo Méndez, María José | |
dc.contributor.author | Moreno Manso, Juan Manuel | |
dc.date.accessioned | 2012-01-12T19:28:57Z | |
dc.date.available | 2012-01-12T19:28:57Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/710 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 6 Vol.3 (2), 1 de Septiembre de 2005 | es_ES |
dc.subject | Composición escrita | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.subject | Written composition | es_ES |
dc.subject | Primary education | es_ES |
dc.title | La composición escrita: aportaciones teóricas y recomendaciones legales para su enseñanza en educación primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Written composition: theoretical contributions and legal recommendations for teaching in primary education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?65 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i6.1160 |