español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Master Universidad de Almería
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Master Universidad de Almería
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Propuesta didáctica basada en el constructivismo para el aprendizaje del ADN, ARN y la biotecnología
Ficheros
TFM_FLORES BELMONTE, ANA BELEN.pdf (2.209Mb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7111
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Flores Belmonte, Ana Belén
Director/es
Mota Poveda, Juan Francisco
Fecha
2018
Palabra/s clave
Aplicaciones biotecnológicas
Constructivismo
Educación secundaria
Genética
Ideas previas
Propuesta didáctica
Biotecnological applications
Constructivism
Secundary education
Genetics
Previous ideas
Didactic proposal
Colecciones
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
[29]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en