Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Marí, José L.
dc.contributor.authorRico Romero, Luis
dc.contributor.authorGallardo, Jesús
dc.date.accessioned2012-01-13T10:58:33Z
dc.date.available2012-01-13T10:58:33Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/711
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 17, vol. 7(1)es_ES
dc.subjectIntegerses_ES
dc.subjectDirected numberses_ES
dc.subjectAdditive conceptual fieldes_ES
dc.subjectNumerical thinkinges_ES
dc.subjectUnderstanding arithmetices_ES
dc.subjectEnteroses_ES
dc.subjectNúmeros dirigidoses_ES
dc.subjectCampo conceptual aditivoes_ES
dc.subjectPensamiento numéricoes_ES
dc.subjectComprensión de la artiméticaes_ES
dc.titleStructural and semiotic diversity in the didactic transition from the natural-number domain to the integers: a study of understanding in the field of additive relativityes_ES
dc.title.alternativeDiversidad estructural y semiótica en el proceso didáctico de ampliación de los naturales a los enteros: un estudio sobre comprensión en el campo de la relatividad aditivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?312es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1348


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem