Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz, Elena Fabiola
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luis
dc.date.accessioned2012-01-13T11:33:10Z
dc.date.available2012-01-13T11:33:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/716
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 17, vol. 7(1)es_ES
dc.subjectRatioes_ES
dc.subjectProportiones_ES
dc.subjectStrategieses_ES
dc.subjectProportional qualitative thinkinges_ES
dc.subjectProportional quantitative thinkinges_ES
dc.subjectRazónes_ES
dc.subjectProporciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPensamiento proporcional cualitativoes_ES
dc.subjectPensamiento proporcional cuantitativoes_ES
dc.titleDetecting psychological obstacles to teaching and learning the topics of ratio and proportion in sixth grade primary pupilses_ES
dc.title.alternativeDetección de obstáculos psicopedagógicos en la enseñanza y el aprendizaje de los tópicos de razón y proporción en alumnos de sexto grado de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?326es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1349


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem