• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Listar Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 49 Vol.17 (3), 1 de Septiembre de 2019 fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 49 Vol.17 (3), 1 de Septiembre de 2019
    • Listar Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 49 Vol.17 (3), 1 de Septiembre de 2019 fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 49 Vol.17 (3), 1 de Septiembre de 2019
    • Listar Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 49 Vol.17 (3), 1 de Septiembre de 2019 fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 49 Vol.17 (3), 1 de Septiembre de 2019 por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El uso de tecnologías de la información y comunicación como estrategia motivacional en el aula mixta 

        García Reyes, Liliana; Tuz Sierra, Miguel A.; Pacheco Quijano, Luz; Pérez Aranda, Gabriela; Estrada Carmona, Sinuhé; Cahuich Moo, Jorge[et al.] (2019)
      • Interactions between metacognition in university students and demographic and education variables 

        Escorcia, Dyanne; Ros, Christine (2019)
      • Repercusiones cognitivas del consumo de alcohol en el rendimiento académico universitario: un estudio preliminar 

        Bernabéu Brotóns, Elena; Peña Álvarez, Cristina De la (2019)
      • La validez estructural de los modelos de Holland y Gati sobre los intereses vocacionales RIASEC en estudiantes mexicanos 

        Fernández Nistal, María T.; Mora Soto, Jairo K.; Ponce Zaragoza, Frannia A. (2019)
      • Impact of teacher training on academic self-concept and educational outcomes 

        Lobos, Karla; Bustos, Claudio; Díaz, Alejandro (2019)
      • Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria 

        Fernández, Estrella; García, Trinidad; Gómez, Cristina; Areces, Débora; Rodríguez, Celestino (2019)
      • Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria 

        Usán Supervía, Pablo; Salavera Bordás, Carlos; Teruel Melero, Pilar (2019)
      • Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education: an exploratory study in Colombia 

        Martínez-Fernández, J. Reinaldo; García-Ravidá, Laura B.; Mumbardó Adams, Cristina (2019)
      • Ecological-transaction model approach of adolescents’ parental maltreatment and peer-bullying: the moderating role of bullying at the classroom 

        Ossorno García, Santiago de; Martín Babarro, Javier; Toldos, Mª Paz (2019)
      • Construct Validation of the Perceptions of Assessment Tasks Inventory 

        Alkharusi, Hussain Ali (2019)
        Contacto
        Contacto

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Estadísticas

        Ver Estadísticas de uso

        De interés

        Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

        Políticas de autoarchivo de editoriales

        Indexado en

        Contacto
        Contacto