dc.contributor.author | Tosi, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T08:13:13Z | |
dc.date.available | 2020-01-14T08:13:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2171-9624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7289 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Álabe: Revista de la Red de Universidades Lectoras. Número 20, Julio-Diciembre 2019 | es_ES |
dc.subject | Lenguaje inclusivo o no sexista | es_ES |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.subject | Sexismo | es_ES |
dc.subject | Educación lingüística | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.subject | Inclusive language or sexist | es_ES |
dc.subject | Gender | es_ES |
dc.subject | Sexism | es_ES |
dc.subject | Language education | es_ES |
dc.subject | Argentina | es_ES |
dc.title | Marcas discursivas de la diversidad. Acerca del lenguaje inclusivo y la educación lingüística: aproximaciones al caso argentino | es_ES |
dc.title.alternative | Discursive marks of diversity. About inclusive language and linguistic education: approaches to the argentinean case | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | www.revistaalabe.com | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.15645/Alabe2019.20.11 | |