español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Resiliencia, optimismo y estrategias de afrontamiento en estudiantes de Ciencias de la Educación
Ficheros
2280-8300-1-PB.pdf (365.2Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7545
ISSN: 2171-2085 (print)
ISSN: 1989-709X (online)
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v11i3.2280
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Vizoso Gómez, Carmen M.
Fecha
2019
Palabra/s clave
Resiliencia
Afrontamiento
Optimismo
Universitarios
Educadores
Resilience
Coping
Optimism
University students
Educators
Colecciones
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
[8]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en