español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La dimensión intercultural en la formación docente en Ecuador
Ficheros
2253-8433-1-PB.pdf (366.2Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7584
ISSN: 2171-2085 (print)
ISSN: 1989-709X (online)
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v11i3.2253
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Espinoza Freire, Enrique
;
Herrera Montero, Luis Alberto
;
Castellano Gil, José M.
Fecha
2019
Palabra/s clave
Interculturalidad
Legislación educativa
Diversidad cultural
Currículum
Actitudes estudiantiles
Interculturality
Educational legislation
Cultural diversity
Student attitudes
Colecciones
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
[8]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en