Mostrar el registro sencillo del ítem
Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.author | Usán Supervía, Pablo | |
dc.contributor.author | Salavera Bordás, Carlos | |
dc.contributor.author | Teruel Melero, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T11:33:00Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T11:33:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7657 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Burnout | es_ES |
dc.subject | Engagement | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Emotional intelligence | es_ES |
dc.subject | Engagement | es_ES |
dc.subject | Students | es_ES |
dc.subject | Adolescents | es_ES |
dc.title | Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.title.alternative | Approaching the relationship between emotional intelligence, burnout and academic commitment in students of compulsory secondary education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i49.2306 |