Show simple item record

dc.contributor.authorPrados Gallardo, Mª del Mar
dc.contributor.authorCubero Pérez, Mercedes
dc.contributor.authorDe la Mata Benítez, Manuel Luis
dc.date.accessioned2012-01-19T16:13:03Z
dc.date.available2012-01-19T16:13:03Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/796
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010es_ES
dc.subjectConstrucción del conocimientoes_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectEstructuras interactivases_ES
dc.subjectAnálisis de la interacción en el aulaes_ES
dc.subjectAnálisis del discurso educativoes_ES
dc.subjectKnowledge constructiones_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectInteractive structureses_ES
dc.subjectAnalysis of classroom interactiones_ES
dc.subjectEducational discourse analysises_ES
dc.title¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?es_ES
dc.title.alternativeWhat structures do university teachers and students use in their classroom interaction?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?400es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1408


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record